Acerca de...

Para que todos quienes se inscriban en tu sitio comprendan perfectamente de qué se habla, hemos creado un texto tipo, donde sólo debes reemplazar la información entre corchetes, por la real:

"¡Hola! Somos Quiero Conocer...; un lugar donde diversos bligueros nos reunimos a hablar sobre [LOS TEMAS DE INTERÉS]. Estás invitado a compartir tus artículos, fotografías y videos sobre estos temas, siempre respetando lo que otros tienen para aportar y, de ese modo, hacer de este sitio un lugar más bonitoo. ¡Bienvenido a Quiero Conocer...!".

También, si lo deseas, puedes inspirarte en las normas de uso de los siguientes sitios, para dejar las reglas del juego de tu sitio, aún más claras: La Buena Vida, Gran Panal.

Por último (pero no menos importante) está la creatividad propia. Puedes borrar todo lo que en este post aparece y reemplazarlo por lo que tú desees. La idea es explicarle con claridad a tus visitantes y a quienes se inscriban, de qué se trata tu sitio.

Recuerda borrar toda la información extra en este primer post, para que sólo permanezca lo que necesitas comunicar. Bienvenido a Bligoo y... ¡a bligar!

|

Comentarios

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar